miércoles, 30 de mayo de 2012

Chiquito Joe, Update 1.1

Nada más ser publicado el juego, lo descargue en mi terminal y se lo di a un par de amigos para que jugasen, no les dije nada, me limite a observarlos.

En ese preciso instante decidí que tenia que cambiar/mejorar ese control lo antes posible, así que ni corto ni perezoso me puse a ello y ya he enviado una actualización, así que en unos dias aparecerá en el Market.

Esta actualización incluye:

- Nuevo control mejorado (ha pasado el test novia, eso es, que se lo he dado a mi novia a ver que tal y lo ha controlado bien).

- Opciones de audio, para poder activar/desactivar la música, ya que lo primero que me dijo mi novia al ver el juego, era lo molesto que le resultaba no poder desactivarla (y a la novia hay que hacerle caso).

Un pantallazo donde se aprecia el nuevo pad virtual:

pantallazo2

Pantallazo donde se aprecia el control de activar/desactivar el audio:

pantallazo1

No hay comentarios:

Publicar un comentario